Vivimos en una época, en la cual estamos inundados de información, muchas veces instantánea.
Uno de las grandes deficiencias que tiene todavía el sector empresarial, principalmente en las PYMES, es no comunicarse con sus públicos. Creen su información poco valiosa e interesante para darla a conocer, nada más alejado de la realidad.
¿Es importante la comunicación en una empresa?
"Innova, crea, se diferente. Piensa diferente"
(Steve Jobs)
http://www.comunicacionorganizacional.com/index.php?option=com_content&view=article&id=359%3Aorganizaciones-que-innovan-son-organizaciones-que-se-comunican&catid=34%3Aarticulos&Itemid=66
Aeneas Comunicación, nace como una agencia emergente en el mundo de la comunicación externa, dedicada a crear campañas y estrategias específicas, para alcanzar las metas de nuestros clientes. innovamos en la generación de nuevas herramientas metodológicas, que nos permite trazar estrategias y oportunidades de acción, que responden a las necesidades de la organización y de su entorno. Apoyados en dos principios estratégicos como lo son: la vanguardia y el servicio integral.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario