jueves, 23 de octubre de 2014

3 razones para invertir en promociones




Fuente: Revista Merca 2.0

Para que una estrategia de promociones resulte exitosa para una marca, ésta debe tener totalmente claros los objetivos que desea alcanzar con ella, así como los pasos a seguir para ponerla en práctica en ciertos lugares donde se consiga mayor impacto.


Para que una promoción tenga arraigo entre los consumidores es necesario que la creatividad sea el eje de la estrategia, ya que los consumidores cada vez son más exigentes y piden experiencias en cualquier tipo de interacción con las marcas.

A continuación enumeramos tres razones por las que las promociones son una buena idea para invertir como parte del marketing.

1.- Una serie de promociones te permitirán ligar estas actividades con el resto de tu estrategia de marketing, con lo cual evitas acciones aisladas.

2.- Con esta estrategia podrás generar una relación directa con tus consumidores, además que la inversión requerida es mucho menor a lo que gastarías con otras campañas.

3.- En general, las promociones te permiten fortalecer el posicionamiento de la marca, ya que el consumidor puede asociar tu empresa con impactos positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario