Por: Nassib Yahya Orozco
El nuevo paradigma reinante en la comunicación publicitaria según lo que muchos especialistas consideran, se trata de dejar atrás el obsoleto plano tradicional, poniendo todos los esfuerzos en las plataformas digitales
Según las investigaciones realizadas en el comportamiento del usuaria por la UMCT un navegante por internet puede demorar entre una y dos décimas de segundo en crear su primera opinión sobre una marca, después de revisar el sitio web, redes sociales o plataformas en linea de la empresa.
Lo que hasta hace alguno años se desarrollaba en un comercial de televisión, una buena activación para lograr captar la atención del consumidor, ahora se desarrolla en las nuevas tendencias digitales, en donde se lleva a cabo una guerra sin cuartel por lograr 5 segundos de atención de cualquier posible cliente.
Ahora las empresas deberán tomar como prioridad el brindar una visión 360 a sus clientes, en donde no solo se venda al consumidor, ademas, se deberán crear experiencias de marca en las que incluyan a totalmente a sus compradores.
¿Pero qué es el immersive content?
Se trata de una estrategia en la que se utilizan diferentes elementos visuales, los cuales permitan captar la atención de los cliente. La base de esta corriente publicitaria es utilizar todo tipo de herramientas multimedia, permitiendo obtener mas lecturas y aumentar el trafico web.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario