jueves, 18 de agosto de 2016

El futuro de la Publicidad



Fuente: www.miamiadschool.mx

Hemos hablado de lo que va a suceder con la publicidad, de las tendencias y de qué está bien hacer y qué no. Pero, ¿quién soy yo para hablar de esto? Por eso, en esta ocasión mostraremos una recopilación de opiniones de los que sí tienen papeles para hablar del futuro de la publicidad. Ya saben, presidentes, fundadores de agencias y cosas así. Ahí les van:

Jason Hill / Director, Estrategia de Global Media, GE.
Las marcas se tienen que comprometer a la globalización; tienen que entender que hay que pensar y actuar sin pensar en las fronteras, porque ya no las hay.
Tom Goodwin / Fundador, Tomorrow Group.
El poder de digital se encuentra en su cambio transformador, no como un adorno adicional.
Brendan Foley / Gerente Programador Principal.
Tenemos que simplificar dramáticamente la publicidad digital para que pueda ser ejecutada poniendo los intereses de los consumidores como una prioridad.
Kevin Allen / Fundador y CEO, re:kap ldt.
La publicidad ya no dirá “cómprame” sino “úneteme”.
Adnan Azad / Analista Estadístico Jr, KPMG Boston.
Estoy en una parada de autobuses y me encuentro frente a una pantalla. ¡Uups! Me detecta automáticamente y un anuncio está en camino.
Akihiko Kubo / Presidente, Ogilvy & Mather Japón.
Para estar preparado para el futuro tienes que adoptar el cambio casi antes de que suceda.
Nancy Hill / Presidente y CEO, Asociasión Americana de Agencias de Publicidad (AAAA).
La escases de talento joven siempre ha sido una preocupación, pero nunca tanto como ahora.
Robert Barocci / Presidente y CEO, Fundación de Investigación de Publicidad.
Trabaja sencillamente… en el presente… después puedes decir qué va a pasar en el futuro.
Peter Field / Presidente, Field Consulting.
El futuro de la publicidad va, entonces, a ser más y más enfocado en el desarrollo de ideas que tengan el poder de inspirar a compartir y generen ruido.
Michael Hussey / CEO, Peekanalytics.
El futuro de la publicidad le pertenece a Google.
Paul Reilly / SVP, Director Gerencial Ejecutivo, BBDO Toronto.
Los mensajes publicitarios entregados en el momento perfecto son geniales pero solo pueden llevar una marca hasta cierto punto.
Mark Tomblin / Director General de Estrategia, TAXI.
La industria se aferra a mantener estructuras que en muchos casos datan de 50 años atrás o más. La realidad es que la mayoría no solo están mal sino que son seriamente engañosos.
Mark Morris / Ex-Presidente, Director de Clientes Global, Bates North America.
La publicidad ha girado siempre y siempre girará alrededor de las ventas.
Kirk Cheyfitz / CEO y Director General de Contenido, Story Woldwide.
La publicidad en el futuro próximo va a parecerse mucho más al resto del contenido y mucho menos a anuncios tradicionales. Las obvias líneas que dividían los diferentes medios, separando libros, películas y series de televisión de los comerciales se hicieron más difusas desde hace un tiempo. Para el 2020, esas líneas ya no existirán.

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